Menú

China es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Su cultura, paisajes e historia lo convierten en uno de los lugares dignos de visitar, al menos una vez en la vida.
Sin embargo, existen una serie de medidas de precaución que debes tomar antes de emprender el viaje. La primera es contratar un seguro de viaje para China.
 
No obstante, te recomendamos algunas medidas de cautela adicionales:
 
El agua que bebas en el país debe ser embotellada o hervida. El agua del grifo en China no es potable. El agua hervida está a disposición de los clientes en todos los hoteles y restaurantes del país.
La alimentación siempre es un factor muy importante que debemos cuidar. La falta de costumbre a los alimentos de China pueden hacernos padecer molestias estomacales, por lo que es recomendable prestar especial atención a ellos y cerciorarnos de que todo lo que consumamos está en buen estado y perfectamente cocinado.
No consumas alimentos de venta callejera, carne cruda, huevos crudos o productos lácteos no pasteurizados. 
El idioma es una de las barreras a la hora de pedir ayuda en China. En el momento de poner una reclamación, una denuncia o recibir asistencia médica puede resultarte verdaderamente costoso hacerte entender.